Cinco consejos de bienestar en pareja


Trabajar el bienestar individual es muy importante, pero también es vital optar por la felicidad común en pareja. El bienestar es uno de los ingredientes de la alegría.

Haz una escapada romántica

Una escapada romántica es una forma de optar por un viaje económico en tanto que es suficiente con salir un fin de semana fuera de casa. Pero además, también es un medio excelente para romper la rutina y renovar la magia del amor gracias a un plan especial.

Habla en positivo

Cuida las palabras dentro de la convivencia para que en tu vocabulario sea mucho más alto el porcentaje de términos positivos que negativos. Decir te quiero es un mensaje muy positivo y es saludable que las parejas lo digan en más ocasiones.

Quedar con amigos comunes

Disfruta de la compañía de amigos comunes porque existen amistades que aportan muchas cosas buenas a una relación de pareja. Por el contrario, ha llegado el momento de borrar de tu agenda el número de teléfono de personas a las que hace mucho tiempo que no llamas. Y lo más probable es que no vuelvas a hacerlo en el futuro porque tú hoy ya no eres el mismo de entonces.

Relee las cartas de amor

Puedes releer tus cartas de amor o los correos electrónicos que te ha mandado tu pareja a lo largo de la relación para volver a sentirte tan especial como cuando leíste esos mensajes por primera vez en tu vida. También podéis echar un vistazo en común a vuestro álbum de fotos.

Un regalo sorpresa

Puedes hacer un regalo inesperado a tu pareja un día que no sea su cumpleaños porque las sorpresas causan ilusión y alegría. Por el contrario, un regalo de cumpleaños resulta muy previsible.

2 comentarios

  1. me encanta todo lo que se trate de parejas, y desde que los encontre m doy gusto, con ustedes porque todo lo que tienen en sus tips me interesan. m parese estupendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *