Las razones para el olvido son fundamentales cuando se trata de encontrar motivos por los que pasar página respecto a un capítulo ligado al nombre de una persona. ¿Por qué razones deberías decir adiós para siempre a tu ex? A continuación, te damos cinco ideas.
No te permites rehacer tu vida
Rehacer tu vida no significa volver a enamorarte, sino estar bien en tu presente. Este recuerdo constante del pasado interfiere en tu paz interior a través de un espejismo que dibuja el esquema de lo que pudo ser y no fue. Mereces ser feliz, pero para que eso ocurra tú tienes que darte esta oportunidad.
Alejarle de tu mente y de tu corazón
Para alejar a esa persona de tu vida, tienes que realizar previamente un proceso de introspección racional y afectivo. El olvido no solo toma como protagonista al corazón, sino también a la mente.
El momento ya pasó
Los ritmos en la vida son importantes. Esta historia tuvo su momento y tal vez fuese precioso. Sin embargo, ese periodo ya ha caducado. Esta historia ya ha agotado su esencia. La vida continúa siempre hacia adelante. Por ello, este capítulo debe quedar en el lugar exacto, es decir, en el pasado.
Aprender a despedirte
Decir adiós es una de las lecciones de la vida. A veces ocurre que tienes que despedirte incluso en contra de tu deseo voluntario. Sin embargo, si esa es la decisión de la otra persona, también te implica a ti como parte de esta historia.
Cuenta corriente emocional
Tu cuenta corriente emocional con tu ex presenta números negativos en forma de insatisfacción crónica cuando tú alimentas una esperanza mientras recibes indiferencia por su parte.
Mereces olvidar a tu ex para guardar el mejor recuerdo de esta historia en lugar de alimentar un ideal en tu mente que no existe en la realidad.
Una gran verdad…cuando se pierde el encanto…los detalles…lis mimos…el estar ahi…se acaba todo…no hay vuelta atrasss…y peor cuando resulta q loa hechos no concuerdan con las palabras..y crucial la infidelidad..se acabo todo…y no queda maa q seguir adelante…y pasar pagina donde quede atras el pasado…