Buscar pareja en Facebook


Seguro de que con esto de la Navidad más de uno está buscando pareja para asistir a tanta fiesta, ¿verdad? Pues bien, podéis realizar esa búsqueda en la redes sociales En Facebook se pueden encontrar miles de perfiles que tal vez se amolden perfectamente al tuyo. Pero eso sí, antes de pedirle una cita a alguien de Facebook debes tener en cuenta unos cuantos consejos que hoy te vamos a dar.

– Si es una chica que conoces y sabes que es la reina de todo lo que se propone, empieza rompiendo el hielo a través de Facebook con mensajes simpáticos.

– Puedes buscar amigos en las listas de amistades de tus conocidos, pero lo mejor es que le preguntes a tu amigo si puedes solicitar la amistad de esa persona.

– Si es una persona que has visto en alguna fiesta de algún amigo, búscala en Facebook y solicita su amistad. Recuérdale agradablemente de que os conocéis y no seas demasiado evidente desde el principio.

– Aunque seáis compañeros de trabajo, intentar mejorar primero la amistad por Facebook es muy recomendable.

– Algo que no debes olvidar es que a través de esta red social lo primero que vas a hacer es dejar claro que existes. Ten cuidado y no vayas de “sobrado”.

– Si no conoces de nada a la persona y quieres solicitar su amistad solo por una foto que has visto, intenta utilizar un mensaje creativo. No todo el mundo aceptará la amistad de alguien que no conoce, así que no te enfades.

– Mantén tu muro actualizado con cosas interesantes que permitan ver a otras personas cómo eres.

3 comentarios

  1. soltero,sin vicios,trabajador con dceos d encontrar La mujer d Mi vida cinsero,alegre d 35 á 45 q sea ella un poco gordita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *