Parejas extrañas en Facebook


Mirar los perfiles de Facebook de tus amigos o conocidos, te permitirá saber qué tipo de relación mantienen con sus parejas. Gracias a esta información, te darás cuenta de que el mundo del amor está formado por un sinfín de parejas cada una distinta a la otra. Hoy te comentamos tres tipos de parejas que, deberían ser estudiados por lo extrañas que son:

– Pareja hasta en la sopa
Estas parejas, están constantemente hablando de la otra persona en su muro y parece que ni siquiera tienen una opinión propia. “Mi marido dice…”, “mi mujer me ha comentado…” Además, normalmente, el nombre de la pareja se olvida y, si están casados, siempre son mi marido o mi mujer. ¿Qué pasa con la opinión personal de cada uno? Recuerda que el muro de tu Facebook es tuyo y tus amigos quieren hablar o pedirte tu opinión a ti, no la de tu pareja.

– La pareja patética
Fuera de su relación, esta persona es miserable y se siente vacía. Sus actualizaciones están salpicadas con cuentas atrás para volver a casa y estar con su pareja. Si uno es invitado sin el otro a algún sitio, utilizan su muro de Facebook para anunciar lo injusto que es el mundo y cómo se le ocurre a alguien invitarle sin su pareja. Cómo estas personas lograron sobrevivir antes de conocer a sus parejas es todo un misterio.

– La pareja pasiva-agresiva
Estas parejas suelen actualizar su muro con comentarios melodramáticos pasivo-agresivos y vergonzosos. Imagínate la situación: “Podría haber conseguido dormir mucho más si alguien no se hubiera tirado pedos a mi lado constantemente… pero, claro, le quiero tanto…” Todos los días de actualización de muro, este puede estar lleno e mensajes de ruptura y reconciliación. Una locura ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *