Alguien especial


En el mundo existen millones de personas, por tanto, es normal que muchas de ellas te produzcan indiferencia puesto que es imposible querer a todo el mundo por una cuestión de lógica y también de tiempo. Otras personas en cambio, ocupan un lugar prioritario en tu corazón y hacen que este mundo tenga un sentido diferente gracias a su presencia.

Así sucede en el caso de la familia, los mejores amigos y también, claro está la pareja. En el mundo existen personas que son especiales para ti de diferente forma y la verdad es que no existe nada más bonito que definir a alguien como especial en tu corazón. En general, este sentimiento suele ser el inicio de un interés amoroso en donde comienza a surgir la atracción entre dos personas.

Pero a veces, también puede suceder que alguien sea una persona especial para ti, sin embargo, no hasta el punto de querer compartir tu vida con ella. Que alguien sea especial, significa en sentido estricto, que es alguien diferente a los demás, que es auténtico y se comporta de una forma que te hace sentir bien a ti.

Conviene cuidar a lo largo de la vida de esas personas especiales que hacen que tu destino esté bañado por la suerte. Aprender a mostrar el cariño es el reto de muchas personas que tal vez, guiadas por un exceso de pudor, prefieren no decir nunca te quiero.

Además, vivido en primera persona, también es una suerte poder conocer a alguien que te haga sentir especial, saber que no eres una persona más y que cuando te mira notas que le brillan los ojos de una forma diferente. La verdad de las personas se muestra en parte en la mirada. Por ejemplo, cuando alguien te está mintiendo tendrá dificultades para mirarte a los ojos cuando te habla de algo importante.

1 comentario

  1. Estoy pasando por un momento difícil. Llevo tres años con mi novio, y se fue del pais, pero la comunicación era muy buena y de un momento a otro no me escribe como antes. Le pregunté que sentía por mi? Y su respuesta fue eres una persona especial para mí!!! Y no pensé escuchar esa respuesta ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *