Aclara tus sentimientos por dos chicos distintos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los sentimientos son algo muy complejo, tanto que a veces, tal vez puedes necesitar un tiempo para resolverlos. Existen personas que han vivido en primera persona el hecho de dudar entre dos chicos (o a la inversa) y no saber a quién quieren de verdad. En este tipo de situaciones, sucede que la persona sólo se fija en lo bueno que le aporta cada uno, en las cualidades que tiene y deja de lado los defectos. De este modo, todo puede parecer en apariencia perfecto.

Pero está claro que en algún momento, tendrás que aclarar tus dudas y saber a quién quieres de verdad, precisamente, para luchar por esa persona. A veces sucede que cuando tienes un gran sentimiento de amistad y de afinidad con el otro puedes llegar a confundir tus sentimientos a nivel interior. A veces, puede que sea necesario que te distancies de ambos para resolver todas tus dudas. Así sabrás también a quién echas más de menos.

Para aclarar tus sentimientos tienes que tener una alta capacidad de introspección a la hora de mirar dentro de ti y saber qué es lo que realmente quieres. Seguramente, también se ha podido producir el caso de que estés idealizando algún tipo de situación y eso te lleve a la más absoluta confusión. Incluso, puede que si tu nivel de autoestima es bajo, tiendas a confundir muy pronto el cariño que te dan los demás.

El amor verdadero implica apostar al cien por cien únicamente por una persona. Tal vez no te animas a dar el paso porque tienes miedo de fracasar, por ello, te quedas en el plano mental en medio de dudas y sombras que te alejan de vivir la realidad tal y como es. Sin duda, el amor verdadero es un reto que merece y mucho la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *