Existen muchas cualidades que pueden enamorarte de otra persona, una de las características más importantes es el sentido del humor. De igual modo, tú también puedes elevar tu carisma en la seducción a partir de esta cualidad. ¿Cómo influye el humor en el atractivo físico?
Cuando eres feliz, tu belleza se multiplica
Mientras que el estrés produce tensión corporal, por el contrario, cuando disfrutas de un momento de humor, tu cuerpo y tu mente se relajan. Por tanto, tu rostro tiene una luminosidad especial. Además, el sentido del humor también potencia algunos de los rasgos físicos más atractivos, por ejemplo, la sonrisa y el brillo en la mirada. Por esta razón, el humor es todo un complemento de belleza natural.
Las emociones se contagian
El humor es un elemento de la personalidad de una persona. Las emociones producen un efecto contagio. Por esta razón, el sentido del humor produce un campo magnético a nivel emocional, una especie de burbuja en donde otra persona se siente mejor gracias a la influencia positiva de esa persona que tiene el poder de sacar el punto cómico de la realidad a partir de un fino sentido de la ironía.
Bienestar personal
Cuando tú disfrutas de un buen momento de humor, te sientes mejor contigo. Y este bienestar interior también se refleja a nivel externo en tu actitud. Por esta razón, cuando atraviesas una etapa positiva en tu vida, te sientes más atractivo y con mayor disposición para poner en práctica las habilidades sociales. Con una autoestima centrada en un carisma que convierte el humor en un brillo personal.
Porque cuando la vida de tantas personas está contaminada por las preocupaciones, los miedos y la soledad, el humor es ese salvavidas que transforma este color gris en la belleza de vivir. El humor rejuvenece, por eso, eleva el atractivo físico.