Como seguramente ya sabrás si nos sigues con asiduidad, en Son Pareja somos muy fans de las fotografías. Lo somos porque son capaces de inmortalizar algunos de los momentos más bonitos de nuestras vidas, como por ejemplo el nacimiento de un hijo, una boda o un viaje inolvidable.
El revelado de fotos que puedes tener en mente puede girar entorno a numerosos estilos fotográficos que se encuentran entre los más populares. Nosotr@s hemos seleccionado cinco que consideramos que son ideales para decorar las estancias de cualquier hogar. ¿Te apetece conocerlos para inspirarte de cara a tus próximas fotos?
1- Fotografía de familia
Pocas fotografías son capaces de transmitir tanto amor y tanta dulzura como las que se hacen en familia. Son de aquellas imprescindibles que hay que tener en el recibidor, en el salón, sobre la mesita de noche y en cualquier rincón al que desees dar un extra de calidez. Tú decides las que quieres tener siempre a la vista, pudiendo mezclar fotos con tu pareja, con tus hijos, de toda la familia al completo… La creatividad es un punto que jugará a tu favor, así que da rienda suelta a tu imaginación antes de pulsar el botón.
2- Fotografía de viajes
También es bonito recordar aquellos viajes que hemos ido haciendo a lo largo de los años. Puedes tener fotos de viajes que hiciste con tus padres cuando eras pequeñ@, fotos con tu pareja de las escapadas que hacíais cuando eráis jóvenes, fotos en familia a destinos cercanos para disfrutar del verano… Lo importante es que sean fotos capaces de derrochar felicidad, ya sea en plena naturaleza, en una calle céntrica o frente a un monumento espectacular.
3- Fotografía de retrato
Es otro estilo fotográfico que suele estar presente en los hogares de medio mundo. Es todo un clásico que da la sensación de que nunca va a desaparecer, por mucho que ahora se estilen más los famosos selfies. Sin duda, es un formato ideal para recordar a aquellas personas que por desgracia ya no están con nosotr@s.
4- Fotografía artística
Si quieres que las paredes de tu casa sean puro arte, tal vez podrías plantearte la posibilidad de elegir un estilo fotográfico basado precisamente en eso, en el arte. Lo más importante es ser capaz de expresar una emoción o sentimiento con lo intangible, con lo abstracto. Las opciones son casi infinitas y debes saber que este tipo de fotografías, aunque no lo parezca, es capaz de reflejar en gran medida cómo es tu personalidad.
5- Fotografía Newborn
La llegada al mundo de un nuevo integrante de la familia hace que las cámaras de los móviles no dejen de trabajar. Es normal porque cualquier momento es bueno para inmortalizar la sonrisa de un bebé o la postura del más pequeño de la casa durmiendo. En ese sentido, debes saber que existen sesiones fotográficas de newborn realizadas por profesionales que son una maravilla. Eso sí, también puedes animarte tú mismo a realizar la sesión fotográfica. Si buscas por Internet no te costará encontrar ideas fantásticas.