5 detalles de boda que puedes guardar para siempre

fotografia-de-pareja-de-boda
Una de las sensaciones frecuentes del día de la boda es la brevedad. Después de una planificación tan intensa, la jornada fluye con rapidez. ¿Qué detalles de boda puedes guardar para siempre?

1. Fotografías del enlace

El lenguaje visual de la fotografía te permite viajar desde la distancia temporal hasta el escenario de este “sí quiero” que marca un punto de inflexión en tu historia de amor. El álbum de fotos describe matices observables en el evento, por ejemplo, presencia de los seres queridos, paisajes, decoración de este día, moda…

2. Vídeo de boda

El lenguaje audiovisual añade dinamismo al contenido a través de la presentación de la historia de la boda descrita como en una película. Un vídeo que puedes llegar a conocer de memoria sin dejar de emocionarte.

3. Alianzas de boda

Los anillos de este día son un símbolo al que algunas parejas dan un significado muy importante al lucir las alianzas siempre. El valor de las alianzas no depende de llevarlas siempre puestas puesto que también pueden ser un bonito recuerdo en el joyero. Una joya con valor sentimental que tiene la belleza de los sentimientos, las emociones y los recuerdos.

4. Diario de boda

Una agenda de planificación con la que completas la información de las fotografías y del vídeo mediante el valor del texto escrito. Palabras que conectan con la belleza de este día de la boda.

imagen-del-dia-de-la-boda

5. Invitaciones de boda

El objetivo de la invitación es hacer partícipes a los invitados de cuál es el lugar y el día del evento. Una información que se transmite con tiempo de anticipación. Su formato impreso contiene la personalización del estilo elegido, los nombres de los protagonistas y los datos principales de esta celebración. Aunque pase el tiempo, las invitaciones de boda son un bonito recuerdo.

Sin duda, cinco elementos que forman parte de las memorias de este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *