Seducir a un hombre de Leo
Los hombre de signo Leo son dogmáticos, algo vanidosos y pueden parecer un poco egocéntricos, pero necesita mucho amor. Son extremadamente ambiciosos, siempre piensan en triunfar a lo grande por lo que seguramente consigan un buen empleo. También son generosos y bondadosos, le encanta ayudar a los demás de propia voluntad, pero se pueden negar si lo presionas.

El mejor consejos para seducir a un hombre de Leo es halagarle hasta que se lo creo, recuérdale siempre sus aciertos y cualidades. Para conquistarlo, debes ser una mujer ser entusiasta y optimista, pero también valoran mucho la inteligencia. Muéstrale de forma explícita lo mucho que te gusta, tienes que conseguir atraerlo y luego demuéstrale que eres digna de ser su pareja, porque seguramente luego presumirá ante sus amigos.

Suelen ser hombres muy atractivos, por lo que les encanta que todas las mujeres se fijen en ellos. Les agradan las mujeres femeninas y que siempre están dispuestas a todo. Debes ser espontánea, natural, extrovertida y sobre todo muy sincera, en cuanto al aspecto procura estar siempre arreglada. No le compres regalos materiales, pues normalmente buscan cosas lujosas y son muy caras, puedes ofrecerle una escapada de fin de semana o comprarle una cosa que sepas que le hace mucha ilusión.

El hombre de Leo es muy exigente. Si logras conquistarlo, conseguirás una pareja fogosa, fiel, cariñosa y protectora que te brindará muchos detalles que se harán sentir la mujer más afortunada del mundo. No intentes cambiarlo, ya que lo único que conseguirás es que se aleje de ti. El sexo tiene mucha importancia para este signo, intenta ser abierta en lo sexual porque a ellos les gusta la acción. En la cama los Leo se deben sentir como el rey y te harán disfrutar como nunca.