Regalos para sorprender a tu novio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cualquier día a lo largo del año es buen momento para sorprender a tu pareja con un regalo sorpresa. Sin duda, su cumpleaños o el día de San Valentín es una fecha excelente para comprarle un detalle que sabes que le va a gustar. Pero generalmente, siempre valoramos mucho más aquel regalo que no es previsible, es decir, aquel regalo que no se espera. Por ello, puedes aprovechar cualquier otro día del año para hacerle un regalo, sencillamente, para decirle que le quieres.

A la hora de hacer un regalo siempre debes tener en cuenta que debes pensar en los gustos e inquietudes de la persona que lo recibirá. A veces, cometemos el error de elegir algo que nos gusta a nosotros y luego nos decepcionamos al ver que al otro no le ha gustado. Por ello, piensa en qué aficiones tiene tu pareja y así podrás obtener ideas.

Podrías comprarle un disco de su cantante favorito, regalarle ropa o un perfume de una marca interesante. Un libro también puede ser un excelente regalo, especialmente, porque puedes aprovechar la ocasión para dedicárselo con un mensaje romántico. De hecho, un libro puede ser un recuerdo para toda la vida.

No es necesario gastar mucho dinero para hacer un regalo puesto que incluso, puedes escribir una simple carta de amor y que la reciba por sorpresa un día en el buzón. También puedes comprar entradas para ir a ver una obra de teatro o una película de amor en el cine. Existen muchas formas de hacer un regalo y los pequeños gestos, muchas veces, son los que más se valoran. Si necesitas ayuda entonces puedes pedirle consejo a un buen amigo de tu novio que le conozca bien.

8 comentarios

  1. Yo quisiera q me ayuden pues el 19 de este mes estoy cumpliendo 1 año con mi enamorado y no tengo idea de q??? Puedo regalarle quiero q sea algo super lind y original ayudas m queda poco tiempo :(

  2. Ojala pudieras recordar k tambien tuvimos bellos momentos y a veces basta una mirada para darla desde lo mas prondo del corazon!! Aun

  3. la verdad es que ideas hay muchisimas pero aunque existen muchos regalos originales entre los mejores que he visto ha sido un cuento personalizado los podeis conseguir en miscuentospersonalizados.com son realmente geniales y muy profesionales os los recomiendo.

  4. Pues yo tengo una persona maravillosa a mi lado y estamos a pocas semanas de cumplir 5 hermosos meses! El asunto es que yo quiero sorprenderlo en verdad no solo porque cumplamos 5 meses de estar juntos sino porque el ademas cumple años y con mas razon quisiera sorprenderlo!!! AYUDA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *