Decoración muy económica para bodas
Hoy en día, debido a la recesión mundial, muchas parejas deciden aplazar su boda por motivos económicos. Si decides finalmente casarte, lo mejor que puedes hacer es abaratar algunos costes. Actualmente, los pequeños bazares de todo a un euro, pueden convertirse en tu salvación a la hora de buscar decoración perfecta. A continuación, tienes unas cuantas ideas que te pueden ayudar a ahorrarte algo de dinero:

– Para decorar los centros de las mesas de los invitados compra velas estilo clásico. No son excesivamente llamativas, por lo que se convierten en el adorno perfecto. También, puedes comprar cuencos de cristal y llenarlos de agua. Luego introduce velas flotantes. Esta decoración seguro que queda de maravilla.

-Compra algunos cuencos de barro y flores de plástico para adornar la mesa principal.

– Revisa todos los artículos de regalo que puedan tener en la tienda y elige uno para regalárselo a los invitados. Puedes comprar unos marcos medianos y regalarlo con vuestra fotografía. La foto puedes imprimirla tú poniendo la fecha de la boda.

– El papel de seda podrá ayudarte a dar color a las mesas.

– Si decides alquilar un local diáfano, en este tipo de tiendas, también podrás encontrar manteles e incluso los cubiertos. No hace falta que los compres de plástico, seguro que encuentras algunos lotes de acero inoxidable por un buen precio.

– Compra bandejas desechables pero bonitas para los primeros aperitivos.

– No te olvides de comprar un libro de visitas en el que puedan firmar todos los asistentes. Seguro que encuentras uno a muy buen precio.