Cómo pedir dinero como regalo de bodas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En muchas ocasiones las parejas conviven juntas antes del casamiento y es muy posible que vuestra casa esté preparada y habitable. Es por ello que muchas veces el mejor regalo que les puede hacer a los recién casados es obsequiar dinero. Ha llegado el momento de romper con la tradición de recibir regalos de boda que sirven para equipar el hogar, si no tienes claro lo que necesitas, pide que te den dinero.

Es importante tener claro qué es lo que se necesita. Antes solicitar dinero como regalo, piensa realmente si falta algo para vuestro hogar, quizás os lo puedan obsequiar. Si no te termina de convencer la idea del dinero, pues puede parecer un poco fría, realiza una lista de posibles regalos que verdaderamente os puedan ser útiles.

Analiza los motivos por los que prefieres dinero. Probablemente os pueda venir muy bien para la “luna de miel” o para su primer coche o pagar la entrada de una nueva casa, no dudes en explicar vuestros proyectos para que os puedan ayudar económicamente. Hazlo de una manera creativa y romántica de expresarlo. Existen diferentes formas de comunicar a los invitados sobre la decisión del regalo. Una buena opción es colocar en una tarjeta, junto con la invitación, una frase del estilo “Nuestro mejor regalo será la luna de miel” y luego anotar el número de cuenta para que puedan ingresar el dinero.

Intenta que la elección quede clara para los invitados. Si bien el regalar dinero a los novios está de moda actualmente, siempre existen invitados más tradicionales que no están de acuerdo con la decisión. Es importante que nadie se sienta obligado a hacerlo de esa manera. Pide ayuda a los familiares cercanos para que difundan y hagan conocer la intención de la pareja de recibir dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *