Cinco gestos que incrementan el gasto en las bodas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El presupuesto es uno de los factores más importantes para una pareja que organiza su boda. No superar el presupuesto previsto es un valor de inteligencia emocional muy importante para evitar que la inversión de un día se convierta en motivo de inestabilidad en el futuro. Algunas bodas se han convertido en actos sociales dignos de película. ¿Qué cinco decisiones incrementan el gasto, sin aumentar el amor? En Son Pareja te lo contamos.

Invitar por compromiso a más gente

Durante el día de tu boda, lo verdaderamente significativo es que cada persona que te acompañe esté allí por algo. Sea alguien que tiene un significado real y profundo en tu vida, en la de tu pareja o en la de ambos. De lo contrario, cuando invitas a alguien por compromiso, quien recibe la invitación también se siente del mismo modo.

Contratar barra libre

La verdadera celebración se concentra en torno al banquete de boda. Sin embargo, cada vez más parejas deciden tener un día completo contratando barra libre para que los invitados puedan tomar la bebida que deseen durante el momento de la discoteca. Este detalle puede incrementan de forma notable el precio total de la boda.

Pensar en el qué dirán

Algunas parejas organizan la boda con el firme deseo de superar todas las expectativas de los invitados. En realidad, un acto de amor debe ser medido desde la intimidad.

Wedding planner

Si organizas una boda pensando en lo esencial, verás que el proceso de organizar con tiempo los detalles determinantes, no es tan complejo. Además, si como pareja os organizáis para asumir estas tareas en equipo, no vas a necesitar los servicios de una empresa de organización.

Elegir el sábado para el sí quiero

El sábado es uno de los días preferidos de las parejas para casarse. Pero teniendo en cuenta que la semana nos regala siete días: ¿Por qué no elegir un viernes o un domingo como fecha de boda cuando, generalmente, los gastos de restaurante en este día son más económicos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *