Atracción física sin enamoramiento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La atracción física es muy importante en el plano del amor ya que toda relación estable supone no sólo química emocional sino también, una atracción física importante. Cuerpo y mente forman un equilibrio perfecto en el campo del amor. Sin embargo no siempre se logra ir más allá del plano de la atracción física. Existen personas que se atraen físicamente pero no tienen ningún tipo de afinidad en su modo de ser, incluso, no se soportan.

Aventuras de una noche

La atracción física da lugar en algunas ocasiones a historias de una noche sin ningún tipo de compromiso. En este tipo de vínculo, las personas dan prioridad por encima de todo al aspecto físico ya que al ser una relación tan superficial, el interior pasa a un segundo plano.

El conflicto surge cuando una de las partes sí quiere algo más, mientras que el otro no desea lo mismo.

Noviazgo que no avanza

En otros casos, también puede suceder que dos personas empiecen a salir con grandes expectativas, sin embargo, el enamoramiento no avanza, el sentimiento no crece y el vínculo termina muriendo porque la atracción física en una relación no es suficiente. Hace falta mucho más para poder tener una relación estable. El enamoramiento es algo que no se puede forzar, resulta incontrolable en sí mismo.

Lo importante es no caer en el error del autoengaño y no fingir ante el otro algo que no es en realidad.

Atracción física y enamoramiento

El enamoramiento es muy importante en una relación porque la atracción física también puede caer con el paso de los años. Por ello, el enamoramiento es un punto de unión muy importante para dos personas que comparten un proyecto de vida en común. Es pusible tener atracción física sin enamoramiento pero no se puede sentir enamoramiento sin atracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *