Trucos para tener más éxito con los hombres


El juego de la seducción puede ser complejo porque no existen leyes universales que sirvan para todos los casos. El gustar es subjetivo, por ello, aquello que agrada a una persona no gusta tanto a otra. Muchas mujeres se preguntan cómo pueden tener más éxito con los hombres. Existen unas pautas generales para lograr ese objetivo. En Son Pareja te damos las claves para ligar con un chico.

Más seguridad en ti misma

Una de las claves fundamentales para tener más éxito con los hombres es que tengas más seguridad en ti misma poniendo tu valor en tu carisma, en tu modo de ser y en tu belleza natural. En ese caso, valora tu belleza personal entendiendo que no existe un único prototipo de mujer atractiva.

Deja de lado todos los complejos y siéntete segura de ti misma. Para ello, además de cultivar tu autoestima con pensamientos positivos también puedes jugar con la moda y con la cosmética para mejorar tu imagen y realzar esas partes de tu físico que te parecen especialmente bonitas.

Para tener más seguridad con los hombres, emula la actitud de una persona a la que admiras por sus habilidades sociales y por la naturalidad con la que entabla nuevas conversaciones. Tú también puedes entrenar esas destrezas a través de la práctica. Para ello, márcate pequeños retos. Por ejemplo, invita a un hombre que te parece interesante para un plan concreto. No pasa nada si te dice que no. Existen muchos más hombres en el mundo.

Sé natural

La naturalidad es una de las claves más importantes en el proceso de seducción. La espontaneidad te aporta un toque divertido, por tanto, improvisa la conversación con comentarios de este tipo. Focaliza tu atención en conversaciones agradables y distendidas dejando de lado, conversaciones de otro tipo que puedes tener con tus amigas. Hasta que no conoces bien a alguien es mejor que mantengas tu parcela de privacidad. De esta forma, si ese hombre deja de llamarte, te sentirás mejor contigo misma.

Cómo actuar en una cita

En una cita tienes que encontrar el equilibrio de no ir ni demasiado arreglada ni tampoco, con una imagen descuidada. La naturalidad es un acierto. Por otra parte, llega puntual a la cita como un gesto de respeto al tiempo del otro. Céntrate en disfrutar del momento tomando esa cita como una ocasión para conocer mejor a la otra persona. Pero evita la desesperación que produce pensar que estás ante tu último tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *