Tres cosas que ocurren después de la ruptura

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter6Share on Google+0

ruptura
Una ruptura de pareja produce tristeza por ambas partes, es un lazo que se ha roto y como tal, surge un duelo necesario tras el adiós. Pero además, la ruptura también es una decepción personal que viven los protagonistas de una historia de amor. Estas son las tres cosas que vas a descubrir después de la separación.

Amigos que se posicionan

Algunos amigos se posicionan en las rupturas de pareja como si ellos mismos fuesen protagonistas de la decepción en primera persona. Este tipo de actitud lleva a que de un modo casi inevitable, cada miembro de la pareja note cómo hay amistades que pierde en este proceso de separación. Sin embargo, lo más probable es que en realidad tome conciencia de que nunca fueron sus amigos realmente, sino lazos que se crearon de un modo circunstancial.

Tus amigos son como un salvavidas

Tal vez antes no les dabas tanta importancia, sin embargo, el hecho de posicionarte ante el abismo emocional de la ruptura te hace encontrar en las personas de tu confianza un refugio de seguridad en un momento en el que necesitas compañía, consuelo y vitalidad. En un momento de desamor, tus amigos se van a convertir en un pilar esencial para luchar por tu propia autoestima.

sentimientos

La teoría es diferente a la práctica

Tal vez en muchos momentos tú has dado consejos a amigos en un momento de desamor, sin embargo, vivir esta experiencia como protagonista te hace sentir especialmente vulnerable y te ayuda a tomar conciencia de cómo la teoría no tiene nada que ver con la práctica de aquello que tú habías imaginado. No tiene nada que ver hablar en la teoría sobre una ruptura con el hecho de vivirla realmente en el presente. Pero lo más probable es que en la ruptura descubras que eres más fuerte de lo que habías imaginado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *