Tres buenas razones para no volver con tu ex


Existen relaciones de ida y vuelta que en realidad, ya habían agotado su argumento en un primer capítulo. Pero con frecuencia, son los protagonistas los que se empeñan en que algo funcione incluso en contra de las evidencias. Existen tres buenas razones para no volver con tu ex, que puedes valorar antes de tomar una decisión de este tipo para saber si tu historia encaja o no en estos puntos.

Ya le conoces muy bien

Una fase de noviazgo remite al conocimiento mutuo. Sin embargo, si ya saliste con tu ex en el pasado, ya le conoces muy bien, sabes cuáles son sus defectos y sus comportamientos habituales. Si en aquel momento no fue la persona que buscabas… ¿Por qué si iba a serlo ahora?

Hay más personas en el mundo

¿Por qué volver a salir con tu ex cuando hay tantas personas en el mundo a las que puedes conocer y darte una oportunidad a ti mismo? Con frecuencia, suelen decir que segundas partes nunca fueron buenas y que el ser humano tropieza dos veces en la misma piedra. Eso no significa que no haya excepciones a la norma pero es difícil.

Para no pasar por lo mismo

Lo que pasó, pasó. Sin embargo, si tú te empeñas en volver a ese pasado, corres el riesgo de poder caer en situaciones que ya viviste. Aunque las personas cambian y evolucionan, lo cierto es que los cambios suelen ser muy lentos. Y además, cuando la persona sigue siendo la misma no puedes esperar una transformación radical.

Una razón fundamental para no volver con tu ex es para no tropezar dos veces en la misma piedra en el caso de que aquella historia te desencantase de una forma notable. Si ya superaste el dolor después de la ruptura, mira hacia tu futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *