Tomarse un descanso


Cada pareja en una relación pasa por momentos difíciles y tiene que lidiar con ciertos problemas, pero esto no quiere decir que haya que dejarlo todo y abandonar. Si la relación significa lo suficiente para ambas personas, se deben trabajar los problemas que puedan surgir. Si tú y tu pareja estáis en desacuerdo y veis que poco a poco la situación va empeorando, los mejor será tomar un descanso en la relación.

Cuando hablamos de tomar un descanso, no nos referimos a que cada uno haga su vida. Esto implica una ruptura y en realidad lo que se está haciendo es coger fuerzas para empezar de nuevo. Es muy importante permitir que ambas partes tengan tiempo para evaluar lo bueno y lo malo de su relación, así como disponer de tiempo para una buena introspección. El “drama” de una relación, así como la proximidad a la persona que amas, a menudo puede dificultar la claridad de pensamiento.

Tomándote un descanso podrás calmar la mente, y razonar desde un punto de vista imparcial. En medio de los problemas de relación, es muy difícil aceptar o darse cuenta de la culpa que uno tiene. Otro de los beneficios de tomar un descanso en una relación es que te permite la introspección, y ver el papel que has desempeñado en la creación de los problemas que os han enfrentado.

La separación también te permite juzgar con exactitud lo a tu pareja y lo que la relación significa para ti. No pienses que por que os toméis un descanso está todo terminado, esto puede ser una excelente forma de retomar vuestra unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *