Tener celos del ex


Los celos pueden formar parte de tu vida cuando menos te lo esperas, incluso cuando has terminado hace tiempo una relación. ¿Cómo superar los celos cuando tu última pareja empieza a salir con otra persona? Es natural sentirse raro cuando alguien a quien una vez amaste comienza a salir con una nueva persona.

Si te sientes muy desanimada, trata de escribir una carta a tu ex y luego quémala. El propósito de este ejercicio es expresar tus sentimientos en un ambiente seguro, y luego ponerlos en libertad. Hagas lo que hagas, no se la envíes ni se la enseñes. Es normal que te sientas triste en algunos momentos ya que era la persona con la que compartías tu vida.

Sin duda, os separasteis por alguna razón pero eso no quita que sigan existiendo algunos sentimientos. Es importante que le sigas viendo para que, en esos momentos de celos no le idealices demasiado y quieras volver a conquistarlo. Tienes todo el futuro por delante. Pero ¿por qué te importa? Tal vez son los recuerdos los que te hacen sentir celos. Intenta no darle demasiadas vueltas ya que terminarás verdaderamente hundida.

No te preocupes, los celos se irán pasando y todo volverá a la normalidad. Esa persona ya no es con la que vas a estar el resto de tus días así que no debe importarte que tenga una nueva pareja, sino todo lo contrario; alégrate de que es capaz de rehacer su vida. Relájate y disfruta de tu vida sin centrarte en lo que hacen los demás con la suya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *