El mejor amigo de mi novia

mejor-amigo
Existe una persona que es especialmente importante para tu novia, además de ti: su mejor amigo. Una persona que considera muy importante porque le ha acompañado en los distintos momentos de su vida.

Sentir celos hacia el mejor amigo

Alguien en quien confía y con quien comparte mucha complicidad. Algunas personas pueden llegar a sentir celos y desconfianza por esta relación tan próxima, sin embargo, es importante no mostrar la actitud equivocada ante esta relación. Es importante no mostrar celos.

Eso no significa que el mejor amigo de tu novia tenga que ser también tu mejor amigo ya que tal vez no tengas este nivel de afinidad, y además, es muy posible que en caso de una ruptura, ese amigo se posicione del lado de ella. En ocasiones ocurre que ellos no entienden esta relación, ven algo más allá allí donde solo hay amistad.

En esta situación, es importante que ella haga todo lo posible por mantener con normalidad el vínculo con su mejor amigo aunque a lo mejor tenga que hacer algunos ajustes ahora que su vida también ha cambiado al tener una relación que también requiere de tiempo y dedicación. Un novio y un mejor amigo de la chica tienen algo muy importante en común: ella.

Si ambos quieren de verdad a esa persona, entonces, harán todo lo posible para llevarse bien entre ellos. Las relaciones personales son como sistemas, de este modo, cuando existe una mala relación entre dos personas dentro de ese sistema, afecta a todo el grupo.

ser-mejor-amigo

Sentido del humor

También se vive la situación contraria: la mejor amiga del novio. Una relación que ha sido narrada incluso en cine como muestra la película “La boda de mi mejor amigo” protagonizada por Julia Roberts. En lugar de afrontar este vínculo desde la desconfianza es recomendable vivirlo con sentido del humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *