Sentirse irresistible para conquistar


La clave para ser irresistible es centrarte más en ti y menos en la persona que quieres seducir. Debes acentuar cada uno de tus puntos fuertes tanto interna como externamente y deleitarte con ellos. Así que antes de empezar a coquetear, provocar y seducir, lee con atención estos consejos que te enseñarán a mimarte, disfrutarte y deleitarte con tu “poder”:

– Antes de salir a socializar, toma unos minutos para visualizar lo que quieres que suceda. ¿Cómo va a verte esa persona? ¿Cómo te va a tocar? Añade a este momento de ensueño, todos los detalles que puedas. Mírate en el espejo e identificar todas las cosas que te gustan de ti. Si te centras en esas cualidades, tendrás mucha más confianza en ti mism@.

– Debes acentuar las cualidades positivas. Por ejemplo: Si tienes un cabello brillante, debes sacarle el máximo partido. Juega con él mientras hablas. Recuerda que el atractivo sexual es muy importante.

– Los ojos son los verdaderos protagonistas ya que con ellos se puede jugar continuamente. Usa tus ojos para decirle a esa persona todo lo que sientes y todo lo que te gustaría hacerle.

– Busca una ropa que acentué tus puntos fuertes y disimule los menos atrayentes. Es mejor insinuar que enseñar directamente.

– El olor hace una gran parte del trabajo. Échate tu perfume favorito unos veinte minutos antes de salir por la puerta.

– El cuerpo es un imprescindible que no debes olvidar. Muchas personas se piensan que con llevar la cara “arreglada” es suficiente. Esto no es correcto. Puedes usar un exfoliante de azúcar y después aplicarte una buena crema hidratante. Si tu cuerpo está tan suave como la seda, te sentirás y actuarás de manera más sexy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *