Cómo ligar

como-ligar
La seducción no es un arte innato sino que se entrena. En realidad, una de las claves básicas para ligar es tener una buena autoestima porque solo cuando una persona se valora de verdad, muestra seguridad y confianza al tomar la iniciativa. Además, el arte de ligar también es muy personal ya que está mediado por las creencias y el modo de ser de cada uno.

Actúa como te sientas cómodo

Cuando una persona quiere conquistar a otra, suele comentarlo con alguien de confianza esperando un consejo efectivo. Un truco que sea factible para propiciar el acercamiento. Sin embargo, conviene tener en cuenta la premisa de que lo que a otra persona puede parecerle una gran idea, a otra puede no resultarle nada cómodo.

Por ejemplo, para las personas tímidas puede ser difícil ligar en una discoteca porque se sienten vulnerables. En cambio, se sienten más cómodas cuando tienen la ocasión de ir conociendo a alguien poco a poco en otro tipo de entornos, por ejemplo, en la universidad, en el grupo de amigos o el trabajo. Por tanto, a la hora de ligar con otra persona tienes que conocerte primero a ti mismo para saber muy bien quién eres y qué quieres hacer.

No te presiones

No te presiones en un momento así y asume cuáles son las cartas del juego de la seducción. Puede que tengas el final que buscas o todo lo contrario. Sin embargo, tanto en un caso como en otro, tu valor es el mismo.

Para quitarte presión es positivo que te centres, únicamente, en tu plan de conquista pero no pongas tu mente en cuál será la respuesta del otro. Serás capaz de superar el rechazo, por tanto, desdramatiza y vive con el lema de que “es mejor actuar a tiempo que arrastrar la duda eterna.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *