Cómo se puede conquistar a una mujer


¿Cómo debe seducir un hombre a una mujer? Esa es una pregunta que muchos hombre se hacen a diario. Las mujeres nos siempre son fáciles de conquistar, y dependiendo de la personalidad que tengan así debes seguir una u otra táctica. La técnica más famosa es la de ocultar tus sentimientos e intenciones para con ella. Puede resultar raro, pero dicen que funciona. Así que si te interesa una mujer y quieres que esta se enamore de ti, no le demuestres que tu sientes lo mismo por ella.

No se lo digas directamente y evita las miradas, para dejar que ella vaya viniendo hacia ti y veas lo que realmente siente. Otra táctica es no mostrarte disponible cada vez que quiera quedar contigo. La razón es que tienes que hacerla sentir una mujer normal, y no una mujer que consigue todo lo que quiere fácilmente. Si se lo pones un poco difícil le gustará más conseguirte. Al igual que la técnica de mostrar que tiene competencia, es decir que hay alguna otra mujer a tu alrededor que está interesada también en ti.

La clave: ser un reto para ellas, hacerte el interesante. Y lo más importante sin duda para muchas mujeres es ser divertido y hacerla reír. Es una de las cosas que nunca falla en el proceso de seducción. Ser divertido y espontáneo les gusta porque les hará pasar momentos divertidos contigo. Otro secreto es mostrar confianza en ti mismo y que tu autoestima es alta, porque a ellas les gustan los hombres que están seguros de sí mismos.

Recuerda que el contacto físico también ayuda y que cada mujer tiene una personalidad distinta por lo que debes saber actuar de una manera u otra en función de cómo sea ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *