Señales de una inminente ruptura

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Cómo sabes cuándo ha llegado el momento de terminar con una relación? El cualquier tipo de relación, puede llegar un momento en el que se produzca una ruptura por cualquier motivo. Existen señales que te ayudarán a saber cuándo ha llegado el momento de poner fin a esta etapa de vuestras vidas. Estas, son algunas de esas señales que te comentamos:

– Notas como tus prioridades en la vida han cambiado
Los grandes cambios obligan a menudo a la gente a reconsiderar lo que están haciendo con sus vidas y se dan cuenta de que necesitan un cambio para poder empezar a “centrarse” de nuevo. Una experiencia cercana a la muerte como un accidente o una enfermedad grave, un despido repentino del trabajo, etc. pueden hacer que tú o tu pareja os replanteéis vuestro futuro, ya que necesitáis unos cambios para continuar.

– La pasión ha desaparecido
Muchas de las relaciones de pareja, terminan siendo consideradas como un pesado trabajo que hay que practicar todos los días. Esta triste situación, suele producirse cuando la pasión ha desaparecido. Cuando ninguno de los dos tiene ningún tipo de entusiasmo por la relación, pueden comenzar rápidamente los problemas.

– Falta de confianza
La confianza es una de las cosas más difíciles que se pueden recuperar en una relación de pareja. Cuando una persona deja de confiar en la otra, es raro que esa confianza vuelva a florecer. Si tu pareja ha tenido una aventura o ha cometido algún error económico que os afecta gravemente, es comprensible que te sientas enojado y herido. Algunas heridas con el tiempo, no pueden sanar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *