El amor y la amistad son dos sentimientos humanos que enriquecen la vida de aquel que comparte su camino con los demás. Amor y amistad tienen muchas diferencias pero también tienen muchos puntos en común que hoy analizamos en Son Pareja.
Confianza
En una relación de pareja sólida que funciona bien y en una relación de amigos duradera existe una confianza plena para hablar sobre temas importantes y confidencias que el protagonista evita tratar con otras personas. Gracias a esta confianza también se produce un buen grado de conocimiento interpersonal tanto en la pareja como en la amistad. En ambos casos existe una complicidad alta y confianza para contar un secreto.
Desear lo mejor al otro
Una persona quiere a su pareja pero el afecto también implica a la amistad. Un amigo quiere a otro y desea lo mejor para él. Este es otro punto en común con el amor. En ambos casos, uno desea el bien del otro, se alegra por todo lo bueno que le pase y se entristece ante lo negativo ya que la esencia de una relación de pareja y de la amistad es compartir.
Compartir tiempo en común
Para que una relación de pareja fluya y para que una amistad funcione bien es necesario que dos personas se dediquen tiempo mutuamente para hacer planes en común. De lo contrario, son vínculos que si se descuidan se puede producir con facilidad un distanciamiento que en ocasiones puede no tener retorno.
Te sientes bien
Un amigo se siente bien en compañía de una amistad que le resulta agradable. Del mismo modo, este sentimiento de bienestar es propio de una relación de pareja unida. A nivel de inteligencia emocional, es muy positivo reforzar los momentos de bienestar personal gracias a la amistad y el amor.
este me encanta divino espertacular
desde mexico
Gracias desde perú
hola como estan yo estoy muy bien la informacón no me da lo que quiero