Seis consejos para organizar una boda bonita y económica

boda-en-la-playa
Los planes de boda ponen ante ti la posibilidad de ilusionarte con este proyecto tan personal. ¿Cómo organizar una boda bonita y económica? En Son Pareja te damos ideas.

Prioriza qué es lo importante para ti

Un enlace puede ser interpretado desde tantos puntos de vista que uno de los principales criterios que puedes aplicar a este día es comenzar por la identificación de aquellas cuestiones que son prioritarias para ti. Anota por escrito estos puntos.

Toma ideas de blogs especializados en wedding planner

Muchos profesionales ofrecen sus servicios personalizados en la organización de eventos. Contratar este servicio puede incrementar el coste de la celebración. Sin embargo, gracias a un los blogs escritos por quienes tienen experiencia en este sector, puedes tomar ideas útiles para tu propia ceremonia.

Número de invitados

Reduce el número de participantes en la celebración observando este hecho como un valor emocional. Tómate tu tiempo para invitar a aquellas personas que quieres que estén ahí porque objetivamente no imaginas ese día sin su presencia.

Temporada baja

Concreta la fecha del enlace fuera de los meses típicos en los que el número de bodas se multiplica. Y encuentra en este hecho un valor añadido para diferenciar tu boda frente a aquello que resulta típico. La esencia de la estación en la que concretes tu boda se notará en la decoración, ambientación, moda y fotografía.

Moda low cost

Puedes encontrar un amplio catálogo de propuestas de estilo por un precio más competitivo.

decoracion-de-boda

Menú tipo cóctel

Este tipo de celebración es especialmente apetecible en eventos pequeños celebrados al aire libre. Y el precio es menor que el gasto de un menú nupcial tradicional. Informa a tus invitados sobre cuál será el estilo del menú para que sus expectativas estén en relación con el plan mismo de la celebración prevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *