Retomar el contacto con viejos amigos


A lo largo de la vida conocemos a muchas personas con las que nos hemos llevado bien. Más allá de que nos hayamos llevado bien, a veces, por circunstancias diversas, perdemos el contacto con ellas y luego nos arrepentimos. Es una pena perder el trato con alguien que te ha importado pero además, también es importante aprender a valorar a los demás en el momento adecuado.

En caso de que estés en una etapa nostálgica en la que echas de menos a alguien de tu pasado entonces puedes animarte a retomar el contacto. Puedes enviar un correo electrónico en donde cuentes algo de ti y también te intereses por la otra persona. A partir de ahí, deja que las cosas fluyan. Incluso, podrías probar suerte en facebook ya que hoy día, la mayoría de la gente tiene un perfil creado en esta red social.

Pues bien, retomar el contacto con viejos amigos del colegio, de la universidad o de algún curso es una gran idea que te permitirá volver a recordar viejos tiempos y ver cómo evoluciona la vida de los demás. Es importante tener amigos, tener gente con la que compartir tus inquietudes, tus ilusiones y tus miedos.

Y a veces, también es esencial saber rectificar, es decir, si perdiste el contacto con alguien que en realidad te interesa entonces, no dejes que la distancia vaya a más. Pon de tu parte, sé persistente y verás cómo en algún momento obtienes los frutos que has estado dando. La verdad es que para recibir cariño, previamente, debes animarte a darlo. Disfruta del placer de la amistad que te hará sentirte integrado a nivel social. Existen muchos tipos de vínculos diferentes pero todos ellos son importantes y merecen la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *