Rescata el espíritu romántico en San Valentín


En el día a día, en medio del cansancio laboral, las obligaciones familiares y la rutina cotidiana, no siempre es fácil hacer un hueco en la agenda al romanticismo que por supuesto, también requiere de un esfuerzo extra. Sin embargo, en el mes de febrero, San Valentín llega nuevamente cargado con sus flechas para reavivar la mente y el corazón de los románticos. El amor no tiene fecha de caducidad, es un tema universal que no pasa de moda, por ello, año tras año existen parejas que viven con ilusión el que se conoce por méritos propios como el Día de los Enamorados.

Los menos románticos

Los menos románticos, critican San Valentín como una fecha comercial en la que las tiendas venden algo más de lo habitual gracias a los regalos típicos de ese día. En realidad, las tiendas de flores son las grandes beneficiadas del 14 de febrero puesto que las rosas siguen siendo un símbolo del amor.

Los menos románticos también matizan que en realidad, el día del amor es todos los días. Y aunque así sucede, en ocasiones, esa excusa resulta poco realista puesto que existen parejas que cultivan poco su relación a lo largo del año. Fechas como el cumpleaños, o también, San Valentín, son un estímulo externo para hacer algo especial por el otro.

Hacer algo especial

Cada vez queda menos para San Valentín 2013, sin embargo, queda tiempo más que suficiente para preparar algún plan especial para ese día. No tiene por qué se nada extraordinario, pero sí algo que sirva para romper la rutina entre semana.

A la hora de preparar un plan es importante tener en cuenta los gustos y aficiones de la otra persona. Y tamién, el precio. Elabora un presupuesto para que el romanticismo no dañe tu economía.

3 comentarios

  1. Soy una romántica empedernida, pero nunca me ha gustado este día. Es como el día de la madre o del padre, que el calendario manda cuando hacer un regalo. A mí me gusta sorprender a mi pareja cualquier día, aunque también es cierto que luego soy contraria a mis principios porque llega el 14 de febrero y hago algo especial!

  2. En algunos paises el día de San Valentín es el día del amor pero también, de la amistad por lo que todo el mundo tiene algo que celebrar. Esa idea me gusta más.
    Buen jueves, y a seguir siendo romántica:))))

  3. Es verdad que San Valentin es un día especial y que es un día para celebrar con la pareja, pero no hay que olvidar que la pareja es algo de todos los días y, si bien no se puede hacer de todos los días especiales, hay que hacer vivir a nuestra pareja su san valentín particular durante todo el año. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *