Casi todo el mundo ha pasado por alguna situación así. Has conocido a alguien que realmente te encanta y le has dado tu número de teléfono. Ahora estás esperando que suene el teléfono desesperadamente. Finalmente suena y casi de la emoción no puedes cogerlo, cuando lo haces descubres que es tu abuela y sólo estás pensando en el tiempo que tendrá la línea bloqueada y que seguro en ese tiempo es cuando llama esa persona para hablar contigo. No debes llegar a ese estado, la verdad es que puede llegar hasta ser malo para tu salud.
Consejos:
– No debes paralizar tu vida por cualquier persona que conozcas.
– No debes hacer que la otra persona se de cuenta de que estás desesperado por hablar con ella. Enseguida lo notará si no das tiempo a que apenas suene el primer toque de llamada. Intenta ser lo más natural posible.
– No te bloquees sólo en esa llamada. Si pasan los días y no recibes la esperada llamada puede que estés perdiendo otras oportunidades.
– Si se te nota muy desesperado seguro que algunos de tus familiares más directos y amigos empezarán a burlarse de ti. Paciencia y relájate.
– Si no estás en casa cuando llame no pasa nada. Si le interesas ya volverá a llamar.
– Piensa que si la otra persona, en realidad, está interesada en volverte a ver, estará igual de nerviosa que tu, así que seguro que te llama pronto para que podáis quedar.