Llamar a la otra persona por primera vez

telefono
Hombres y mujeres no siempre utilizan todo su cerebro cuando se trata de comenzar una relación potencial. Muchos se diseñan sus propias reglas; primero un mensaje, luego no cojo una llamada para hacerme la/el interesante… pero la regla que más se utiliza en la de las 24 horas. La mayoría de las personas trata de esperar un día completo antes de llamar a esa persona nueva. Pero, si esta regla no se sigue, no significa que algo vaya mal.

Si finalmente no te llama una vez que hayan pasado esas 24 horas puedes pararte un momento, antes de entrar en pánico, y pensar por qué no te ha llamado: puede tener demasiado trabajo, ha tenido que salir de viaje… O simplemente, la verdad, es que no le interesas y finalmente ha decidido no llamarte. Si realmente le gustas a alguien y no tiene otro compromiso, está claro que no tardará en llamarte.

Es importante que leas todas las pistas que te deja esa persona durante esa “primera” cita para saber si te va a volver a llamar o no. No pierdas tiempo ni energía esperando a esa persona. Si tú tienes el teléfono, realiza tú esa primera llamada. Después de esa conversación telefónica sabrás si la relación va a tener futuro o no. Muchas mujeres no se atreven a llamar por que todavía creen que es él, el que tiene que llamar; ¡chicas! estamos en el siglo XXI.

No cometas el error de guardarte ese mensaje o ese mail que te mandó una vez para poder leerlo todos los días las cosas tan bonitas que te dijo. Eso sólo hará que te cierres en banda a otros nuevos candidatos que puedes tener a tu alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *