¿Cuál es la razón por la que no te llama por teléfono?

chica-leyendo
El enganche psicológico que puede producirse en torno a esta pregunta, cuando una persona espera la llamada de alguien que generó esa expectativa sin cumplirla, puede traer un gestaste emocional innecesario. Es innecesario que te provoques este sufrimiento al sentirte responsable de aquello que hace la otra persona. Si su deseo real y sincero es saber de ti, esa persona hará algo, por iniciativa propia, para comunicarse contigo. ¿Y por qué no llama entonces?

Tiene otras prioridades

La razón principal por la que esa persona no toma la iniciativa de llamarte es porque en su libertad y en su voluntad ha decidido no hacerlo. Es probable que ni siquiera haya sido un acto tan deliberado, sin embargo, en la práctica, esa es la información que tienes que percibir.

Por muy ocupado que alguien esté, si tiene el deseo de saber de ti, lo mostrará. Por tanto, si te hace sentir invisible, no le des tú el mérito de ser una prioridad en tu vida. Y no paralices tu presente a la espera de que se ponga en contacto contigo porque no necesitas que eso ocurra para ser feliz.

pareja-en-el-rio

¿Qué hacer si crees que le gustas?

En una situación de este tipo, su falta de iniciativa puede llevarte a creer que no le gustas lo suficiente o tanto como te gustaría. Incluso aunque sienta algo por ti, ¿tan poca valentía tiene para llamarte por teléfono? Si alguien adopta esa actitud, está dejando todo el peso de la relación en ti. ¿Te interesa mantener un lazo de este tipo?

¿Cuál es la razón por la que no te llama por teléfono? Porque tiene otras prioridades y no concede la misma importancia que tú a ese momento. Aunque este hecho te duela, es mejor que lo asumas cuanto antes para continuar con tu realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *