Razones por las que no esperar angustiado una llamada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Casi todo el mundo ha pasado por alguna situación así. Has conocido a alguien que realmente te encanta y le has dado tu número de teléfono. Ahora estás esperando que suene el teléfono desesperadamente. Finalmente suena y casi de la emoción no puedes cogerlo, cuando lo haces descubres que es tu abuela y sólo estás pensando en el tiempo que tendrá la línea bloqueada y que seguro en ese tiempo es cuando llama esa persona para hablar contigo. No debes llegar a ese estado, la verdad es que puede llegar hasta ser malo para tu salud.

Consejos:

– No debes paralizar tu vida por cualquier persona que conozcas.

– No debes hacer que la otra persona se de cuenta de que estás desesperado por hablar con ella. Enseguida lo notará si no das tiempo a que apenas suene el primer toque de llamada. Intenta ser lo más natural posible.

– No te bloquees sólo en esa llamada. Si pasan los días y no recibes la esperada llamada puede que estés perdiendo otras oportunidades.

– Si se te nota muy desesperado seguro que algunos de tus familiares más directos y amigos empezarán a burlarse de ti. Paciencia y relájate.

– Si no estás en casa cuando llame no pasa nada. Si le interesas ya volverá a llamar.

– Piensa que si la otra persona, en realidad, está interesada en volverte a ver, estará igual de nerviosa que tu, así que seguro que te llama pronto para que podáis quedar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *