Qué significa un cambio de actitud

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Un cambio de actitud puede ser más significativo de lo que parece a simple vista cuando estás inmerso en el proceso de seducción. Un día descubres que esa persona te ha tratado de un modo distinto a como te trataba normalmente. Ha tenido gestos que no hubiese tenido en días anteriores y palabras que no te han gustado demasiado. ¿Qué puede significar ese cambio de actitud?

La verdad es que muchas cosas. Puede que una de ellas sea la más evidente y es que el otro ha perdido todo tipo de interés en ti. Si es así, te aconsejo que lo asumas y te olvides. Si alguien no se ha dado cuenta de tu valor a tiempo es su problema. Pero también pueden existir otras situaciones por las que alguien ha tenido un día en que parecía que no existieras. Tal vez tiene una preocupación y un problema importante en su cabeza que le impide centrarse en nada más. En este caso, se trata de algo normal y natural.

A veces, las personas también tenemos cambios de actitud, sencillamente, porque necesitamos centrarnos en nosotros mismos. Y de forma inconsciente, podemos llegar a tratar peor a la persona que más nos importa. A veces, surgen miedos inconscientes y trampas emocionales que no nos ayudan nada en esa aventura tan especial del amor. Con frecuencia, suele suceder que un cambio de actitud que parecía negativo da paso a una situación positiva.

Los chicos, por ejemplo, durante el proceso de conquista suelen alejarse en algún momento pero pronto, vuelven. En cualquier caso, lo mejor como siempre es que pienses que la felicidad depende únicamente de ti y que no debes obsesionarte con qué hiciste mal tú, porque la realidad es que no debes sentirte responsable por los sentimientos ni por el modo de ser de otra persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *