¿Qué hacer cuando falta algo en tu relación?


Tener la relación perfecta es difícil, especialmente, cuando una persona se marca un nivel de expectativas demasiado alto en relación con esos niveles de perfección. Al final, conviene tener una visión realista de qué es el amor, teniendo en cuenta que las comedias románticas hacen mucho daño cuando se toman al pie de la letra, porque ofrecen una visión totalmente distorsionada de una historia. ¿Qué hacer cuando falta algo en tu relación?

Pasos a seguir

En primer lugar, conviene profundizar en qué grado de importancia tiene para ti ese algo. Existen cosas que son prioritarias y otras secundarias, y está claro que en una pareja, también existen carencias o puntos débiles. Lo importante es que lo positivo siempre sea mayor que lo negativo y que esa persona haga que tu vida sea más bonita. De lo contrario, si la relación se ha convertido en una carga para ti, lo más sano puede ser apostar por la ruptura.

Conviene que conretes al máximo, qué es eso que falta y que a ti te gustaría tener. Cuando ya sabes qué quieres te resulta mucho más fácil hablar con tu pareja para contarle qué sucede y hacer una petición. Un comportamiento de adultos es hablar las cosas en vez de esperar que alguien adivine tus pensamientos por arte de magia.

Por supuesto, conviene entender, también, que en la libertad del otro está no estar de acuerdo en este punto contigo. En ese caso, ha llegado el momento de negociar.

Cómo hacer que las cosas mejoren

Si falta algo en tu relación de pareja, entonces, pregúntate qué puedes hacer tú para que ese algo se produzca. Una pareja es una cosa de dos, y es importante no olvidarlo nunca, para no poner en manos de una única persona toda la responsabilidad.

2 comentarios

  1. yo me la paso muy bien con el …. llevamos poco, menos de un mes siendo novios ,pero llevamos distinguiendonos desde hace ya varios meses ,el es un chico diferente un poco frio al igual que yo,tambien hay mucha atraccion entre nosotros,cuando nos vemos toddo es diferente y la atraccion es genial ,y siento que eso es lo unico que nos une y no quiero que sea asi ..siento que falta algo pero lastimosamente no se que es…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *