¿Qué buscas en una pareja?


La verdad es que cada persona busca algo diferente en una pareja en función de su carácter, sus aspiraciones y su modo de ser. Pues bien, es importante que dediques un tiempo a pensar y reflexionar en cuáles serían para ti las cualidades ideales que tenga la persona con la que podrías compartir tu vida. Tal vez quieras que sea educada, que tenga sensibilidad, que sea cariñosa y tenga una buena conversación… Seguramente, en relación con el físico habrá algo que te atraerá de una forma más evidente.

Y es que, la atracción también es importante en el amor, y el aspecto físico, es lo que causa el primer impacto visual. Un impacto que en el caso del flechazo puede llegar a ser determinante y puede causar un efecto durante semanas. Sin embargo, más allá de lo que busques en una pareja también es bueno que dejes que la vida te sorprenda, que el destino te ponga frente a ti a alguien que es capaz de transfromar tu esquema de valores y tu mapa interior.

Es importante que tengas claro que más allá de lo que busques en una pareja, siempre hay algo a lo que debes aspirar: respeto, amor y confianza. Una pareja, en principio, mejorará tu vida si de verdad te sientes bien con ella. Este es el mejor indicativo de que una relación marcha bien. Por el contrario, si estando en pareja te sientes infeliz analiza qué puede estar pasando porque tal vez, neceistas tomarte un tiempo, pensar y reflexionar.

Hay personas que opinan que los polos opuestos se atraen mientras que otras creen que lo semejante atrae a lo semejante. ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Crees que existe una media naranja? La verdad es que el amor también está rodeado de muchos mitos como el “mito del príncipe azul”.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *