Preparada para el matrimonio


Así que estás enamorado y ya te estás planteando pedirle a tu pareja que se case contigo… ¿crees que estás preparada? La verdad es que, muchas chicas piensan que ser la novia de alguien es lo mismo que ser su esposa pero, existen claras diferencias que debes plantearte antes de dar este paso. Debes enfrentarte a la realidad y conocer todo lo que implica un matrimonio.

Si quieres saber la verdad acerca de tu disposición al matrimonio, entonces necesitarás ser honesta contigo misma y responderte las preguntas que tú misma te plantees de manera racional. Casarte con la persona incorrecta, puede tener un efecto drástico en tu vida. Tu vida matrimonial puede ser algo molesta e incluso podría poner fin a la relación y concluir con un desagradable divorcio. Por lo tanto, para una vida matrimonial feliz, necesitas saber si realmente quieres casarte o no.

¿Muchas veces te aburres con tu pareja pero sigues pensando en casarte? ¿No quieres pasar tanto tiempo con él? ¿Planeas simplemente irte de vacaciones y después cada uno a su casa? Estas preguntas, tienen relación directa con tu preparación al matrimonio. Piensa que lo que respondas puede ayudarte en tu decisión. Si no sientes ni siquiera emoción cuando lleváis un tiempo sin veros y quedáis para cenar es que, algo no marcha bien.

Si te sientes realmente conectada con tu pareja, eso significará que realmente estás mentalmente preparada para el matrimonio. Si le tienes en cuenta para todo (finanzas, vacaciones, compras, etc.) entonces, podréis dar el paso. Habla con él sobre el tema para conocer también su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *