Prepara tu plan para San Valentín


San Valentín es un día especial en el calendario de muchos enamorados aunque solo sea porque desde un punto de vista comercial, este día también une el amor con el marketing. El día de San Valentín puede ser la excusa perfecta para preparar un plan especial. De hecho, no importa si estás en pareja o estás soltero ya que la amistad también es una forma de amor.

Piensa en tus gustos personales

Piensa en tus gustos personales y en los de tu pareja o amigo para elegir un plan concreto con motivo del 14 de febrero. Para que un plan sea de verdad del agrado de dos personas es positivo ceder y llegar a acuerdos.

Puedes comprar entradas para ir al cine y ver una buena película, acudir a ver una obra de teatro, ir a un concierto, salir a cenar, ir de discotecas, hacer un viaje de fin de semana… Existen muchas opciones distintas. Para elegir la opción perfecta tienes que valorar también cuál es tu presupuesto y cuánto quieres gastarte en esta fecha.

Planes en casa

El hogar favorece la intimidad de pareja, por ello, los planes en casa con motivo del día de San Valentín también adquieren un valor añadido. Puedes preparar una cena sorpresa para tu pareja y comprarle un regalo especial para dárselo en ese momento.

El día de San Valentín también es un buen momento para invitar a cenar a tu pareja a un restaurante más caro o al lugar al que fuisteis por primera vez cuando os enamorasteis.

Existen planes que se valoran mucho y que son totalmente personales, por ejemplo, un poema de amor o una carta especial. Para los que prefieren la gastronomía también pueden encontrar en la sencillez de una botella de vino o una caja de bombones, una buena excusa para celebrar juntos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *