¿Por qué no encuentras el amor que buscas?


La verdad es que hay personas que sufren mucho por no estar en pareja. Y muchas se preguntan el motivo por el que no encuentran a su media naranja. Una razón puede ser esta, y es que manejan unas aspiraciones tan elevadas del amor, que en medio de expectativas tan altas y exigentes, no hay nadie que entre en ese prototipo. Al final, cuando dos personas comienzan una relación sienten ilusión, pero ya está. Lo demás lo dice el tiempo. Es decir, al principio de una historia nadie puede saber si será para siempre o si el final feliz por fin ha llegado. Aquellos que quieren saberlo todo antes de tiempo se paralizan en medio de la ansiedad que produce el miedo de un error.

Además, también puede suceder que creas que buscas el amor y que lo deseas pero en realidad, no lo haces. Parece contradictorio pero las trampas del inconsciente son muy amplias y puede que termines alejando aquello que en realidad deseas por miedo. Y es que, el amor según cómo se viva también puede producir temor. Algunas personas están tan acostumbradas a perder que cuando encuentran algo bueno, se sienten desbordadas desde un punto de vista anímico.

En otras ocasiones, puede que sí que desees enamorarte, sin embargo, no pones nada de tu parte para poder conocer gente nueva. Si siempre te mantienes encerrado en tu círculo conocido y pasas mucho tiempo en casa, entonces, es muy difícil que puedas encontrar a alguien especial. Pero por suerte, hoy día, incluso puedes conocer gente nueva a través de internet.

Para finalizar, puede que no hayas encontrado a tu pareja perfecta porque sigues idealizando el pasado. O sencillamente, porque de momento, no has tenido la suerte de cruzarte con esa persona que tanto deseas. No pierdas la esperanza y sigue buscando. La imagen de este artículo está tomada de la película Love Actually que puede servirte de fuerza y motivación para creer en el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *