Perder el tiempo con la persona equivocada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En el amor, no siempre es fácil dar con la persona correcta. En algunos casos, estos errores proceden de escuchar más al corazón que a la razón. Siempre hay que encontrar el equilibrio entre sentimiento y pensamiento pero cuando hay algo dentro de ti que te dice que algo está pasando, entonces, debes escuchar la voz de tu conciencia que te avisa con fuerza de un posible peligro.

En otras ocasiones, son los familiares y amigos quienes aconsejan a la persona de una forma positiva. Por supuesto, en el amor se deben asumir riesgos en primera persona, sin importar qué digan los demás. Sin embargo, nadie te va a aconsejar tan bien como las personas que te quieren y te aprecian de verdad porque desean lo mejor para ti y para tu vida.

Dicen que el amor es ciego pero la realidad es que son las personas las que se niegan a ver las cosas tal y como son. Tarde o temprano, la ceguera desaparece para dar paso a la luz de una historia decepcionante. En este tipo de contexto, alguien se da cuenta de que ha perdido el tiempo con la persona equivocada y que ya no puede recuperar todos los meses invertidos en un amor con final triste. Nadie debe culparse por una experiencia de este tipo sino que lo positivo es aprender de los errores del pasado para que no se vuelvan a cometer en el futuro.

Cada persona debe aprender a darse valor a sí misma, para ello, también es crucial que des importancia a tu tiempo y lo dediques en personas que te valoran, te aprecian y te hacen sentir bien. Pero también es clave dejar de lado a aquellos que no tienen una relación sincera contigo, por ejemplo, cuando dicha relación se basa en el interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *