No sufrir más por amor

no-sufrir-mas-por-amor
El desamor es un desencanto que te rompe por dentro en mayor o menor medida, dependiendo de la intensidad del daño. Existen personas que sufren tanto por amor, que el dolor también tiene su límite. Llega un momento en el que la persona tiene claro que no quiere seguir así y que desea dejar de sufrir. Este es el primer paso en el proceso de recuperación.

Se puede vivir sin estar enamorado

No se puede vivir sin amor. Cualquier persona necesita tener cariño de amigos y familiares para sentirse bien en sociedad. Pero sí se puede vivir sin estar enamorado y sin tener una pareja. Idealizar el propio enamoramiento puede ser tu mayor trampa.

Existen más personas

Una persona puede haberte roto el corazón y parecerte indispensable para ti. Pero pronto descubrirás que existe más gente en el mundo, te queda mucho camino por vivir y vas a conocer muchas personas interesantes. Así que no te cierres a alguien que te hace sufrir, aunque ni siquiera lo desee. Pero el amor no correspondido causa dolor de una forma inevitable.

Busca amigos

Busca amigos con aficiones similares a ti para poder compartir un ocio común y tener un grupo con intereses e inquietudes comunes. Solo se vive una vez: mereces ser feliz.

Para recuperar tu centro vital recuerda todos los días que eres la persona más importante de tu vida. Empieza a practicar el autoamor, el respeto y el cariño hacia ti mismo.

El diálogo interior de una persona que está sufriendo puede ser muy destructivo y muy hiriente. Pon freno a esta situación. No puedes poner más dolor todavía a tu vida solo por tener una actitud destructiva al no tener pareja. Muchas personas están solteras y son felices al igual que existen tantas parejas que añoran la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *