Motivos para enamorarte de ti


Existen personas a quienes les cuesta mucho enamorarse, de hecho, con el paso de los años y las decepciones acumuladas, el escepticismo sentimental va en aumento. Pues bien, si el misterio del enamoramiento entre dos personas ya es muy potente, todavía puede ser todavía más difícil que una persona se enamore de verdad de sí misma. Es decir, que alguien se quiera, se respete y se valore en letras mayúsculas. Quien logre avanzar en el camino de la aceptación personal, entonces, está poniendo las bases de una buena relación de pareja en el presente o en el futuro.

Motivos para creer en ti

Recuerda que eres una persona importante para aquellos que te rodean, aportas algo bonito a sus vidas. Tu presencia tiene un valor incalculable para tus padres por ejemplo, del mismo modo, eres el mejor apoyo para tu mejor amigo que sabe que te tiene ahí cuando te necesita.

Merece la pena dar valor con objetividad a las relaciones personales porque así también, es más fácil ver todo lo bueno dentro de ti. Además, eres una persona que en la vida has superado diferentes pruebas y te has levantado después de haberte caido en más de una ocasión. Esto muestra tu sabiduría interior.

El amor propio

El amor propio es autoestima pero también salud. El amor cura especialmente a nivel emocional. Estar en una lucha interior constante termina minando la energía incluso de la persona más fuerte. Por ello, enamórate de ti porque tú eres la única persona que de verdad puede cambiar tu vida. Eso es bonito porque te da el poder de decidir y de hacer cosas grandes por ti mismo.

La aventura de la felicidad requiere de ti como protagonista y no como espectador de una película. No te conformes con ser un actor secundario en la trama y pasa a la acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *