Matar una relación


No solo una infidelidad es capaz de matar una relación de pareja. En contra de lo que muchos piensan, existen otras actitudes y acciones que pueden destrozar tristemente una relación con alguien. Toma nota:

– No escuchar
La comunicación es el eje de todas las relaciones, y si la comunicación no es fuerte, entonces tu relación tampoco lo será. No sólo hablar de tus sentimientos importantes, escuchar los de la otra persona es vital. Debes mostrar un interés sincero en las cosas que saben que le gustan o tu pareja o en lo que te esté contando.

– Exceso de equipaje
Toda el mundo suele comenzar una relación con algo de “equipaje”: exparejas, niños, familia… debes saber apartar esas cargas y centrarte en tu relación para que nadie ni nada interfiera en ella. Si no consigues separar, estas cargas pueden matar lentamente tu relación. Si es la otra persona la que tiene esas cargas, debes hablar con ella y dejarle muy claro tu apoyo pero sin que olvide vuestra relación.

– Compromiso
Solo escuchar esa palabra puede hacer que algunas personas terminen aborreciendo su relación. Para algunos, la palabra “compromiso” implica una serie de obligaciones que no quieren realizar. Con el fin de mantener una relación seria, se debe ser maduro y darse cuenta de que esto lleva un duro trabajo y una constante dedicación que hay que mantener. Esto se logra a través de acciones. Mostrar a tu pareja lo mucho que él o ella significa para ti, dirá mucho de tu tipo de compromiso. Si pasas directamente de esa persona, la relación irá muriendo poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *