Las ventajas de ser un single


En la vida, no siempre se nos presenta el amor cuando queremos y tenemos que pasar temporadas sin la compañía de otra persona. Mucha gente sólo concibe una vida en pareja pero, si esto fuera tan fácil, los singles no existirían. ¿Qué hay de malo en estar soltero? La verdad es que nada, incluso a veces, estos producen muchas envidias debido a su estilo de vida diferente. De todas formas, a nadie le amarga un dulce y, encontrar pareja, suele estar en las metas de cualquier ser humano.

Ser single a determinadas edades, puede ser algo frustrante para algunas personas, sobre todo si el resto de amigos ya tiene pareja. No te agobies. Tiempo al tiempo y disfruta de tu soltería. De acuerdo que es muy agradable llegar a casa y encontrar a tu cónyuge que te proporcione un montón de mimos y caricias pero ¿te has fijado? Puedes llegar a casa y hacer lo que te apetezca, sin pensártelo dos veces.

Puedes ir y venir cuando quieras, sin tener que estar pendiente de las necesidades de otra persona. Todo el tiempo que tienes es para ti y para que hagas lo que te apetezca. No hay restricciones de ningún tipo. Un buen single se conocerá muy bien a sí mismo. Piensa que tendrás más tiempo para “hablar” contigo mismo y de recapacitar.

Otro aspecto muy importante es el económico. En una relación, siempre hay que invertir dinero sea el motivo que sea: aniversario, ir al cine, etc. Los gastos suelen aumentar, y seguro que no disminuyen. Si estás soltero podrás invertir tu dinero en lo que quieras y cuando quieras. La ausencia de compromiso, te da la autoridad suficiente para interactuar con la libertad que desee.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *