Las cinco razones por las que los hombres cortan una relación


Hombres y mujeres pueden tomar la decisión de poner punto y final a una relación. Es una situación que suele resultar tensa e incómoda ante la reacción que puede tener la otra persona. ¿Cuáles son las razones más utilizadas por los hombres para cortar con una chica?

No está preparado para una relación

Los hombres suelen decir esta frase típica en algún momento de su vida. Y en realidad, lo que se esconde detrás de esta frase no es que no esté preparado para enamorarse sino que lo que no ha encontrado es a la persona adecuada. De hecho, existen chicas que sufren por ver cómo un chico que les dejó hace poco tiempo rehace su vida con gran facilidad y establece una relación seria.

Exceso de peleas y de discusiones

Una relación que es como una noria tarde o temprano termina agotando a cualquier chico. Por emocionantes que puedan ser las reconciliaciones llega un momento en el que no compensa seguir así por pura salud emocional y por bienestar. Una relación con muchas peleas desgasta mucho.

Hay otra mujer

Es frecuente que un chico pueda romper una relación porque se ha enamorado de una persona diferente. Cuando hay otra chica en su mente, entonces, el proceso de ruptura se acelera con gran fuerza. En caso de que haya otra chica de por medio, la actual novia tiene poco que hacer para luchar por ese gran amor que se le escapa de las manos.

Querer cosas diferentes

Cuando dos personas están juntas pero son tan diferentes que no encuentran motivos de unión, entonces, los chicos para liberararse de esa presión pueden optar por la decisión adecuada de romper.

Los celos

Cualquier chico huye de una relación en donde la chica es celosa al punto de agobiarle constantemente y no dejarle quedar con sus amistades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *