La sorpresa del enamoramiento


La vida se llena de rutina y de monotonía en más de un instante, sin embargo, dicha rutina se rompe por completo cuando te enamoras y hay alguien que te importa de una forma diferente. Al principio, ni siquiera sabes muy bien qué es lo que te interesa de la otra persona y que te atrae, sin embargo, poco a poco, ese alguien va tomando fuerza en tu corazón y en tu vida. De esta forma, esa persona cada vez te hace un poco más feliz porque te sientes afortunado de poder sentir lo que sientes, pero a la vez, el nivel de incertidumbre, de dudas y de miedo también aumenta porque te hace sentir vulnerable.

El enamoramiento cuando es de verdad se caracteriza por la sorpresa. A veces, de hecho, se convierte en una sorpresa mayúscula cuando te encuentras en un momento en que estabas poco receptivo para confiar de nuevo en otra persona. Sin embargo, no tiene nada de sorprendente en el caso de quienes guiados por un impulso enamoradizo o una especie de adicción al amor, encadenan una ruptura tras otra.

El amor es una sorpresa, por ello, como tal, debes cuidarlo y poner de tu parte para que las cosas salgan bien. Es muy importante no entregar el corazón antes de tiempo. Es decir, intenta controlar la ilusión para disfrutar y no sufrir hasta saber si el otro te corresponde o no del mismo modo. De lo contrario, si te entregas por completo de entrada desde un punto de vista emocional, entonces, corres el peligro de sufrir una decepción enorme.

El amor llega cuando menos te lo esperas: primavera, verano, otoño o invierno. Cualquier época es buena para ello así que espero que muy pronto puedas recibir este regalo del enaramoramiento en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *