La relación del noviazgo con el divorcio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El divorcio puede convertirse en una terrible pesadilla. Si estás en esa situación, debes intentar mantener a raya esa pesadilla y disfrutar de una relación de amor eterno. Obviamente, permanecer juntos después de un divorcio puede ser casi imposible pero, con el paso del tiempo debéis intentar comprenderos uno al otro y comenzar a disfrutar de vuestras vidas. ¿Recuerdas vuestro noviazgo?

Cuando se sufre un divorcio una de las causas en las que siempre se piensa es en el tiempo de noviazgo. Muchas personas piensan que el mantener un noviazgo corto puede ser un claro motivo de divorcio. Está claro que hay que intentar conocerse antes de dar el paso pero, ese tiempo puede ser más grande o más pequeño. La media general está en uno dos años de noviazgo.

Por el contrario, mucha gente también piensa que un periodo demasiado largo de noviazgo puede resultar perjudicial. El amor y la pasión pueden ir desapareciendo hasta que se llegue a un punto en el que ya no hay nada. Vivir juntos antes de casarse es importante ya que no hay nada mejor para conocer a otra persona que la convivencia. A veces, las personas nos pueden sorprender a la hora de compartir sus vidas. No es igual verte con tu pareja cada dos días y en un restaurante de moda que, verte nada más levantarte día tras día.

La edad también es importante. Muchos dicen que la edad perfecta para el compromiso son los 25 pero, está claro que no todo el mundo tiene exactamente 25 años vividos igual que otra persona. Existen personas que con 19 años son más maduras que otras de 40. Eso de la edad es muy subjetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *