La dificultad de las rupturas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Enamorarse es realmente muy fácil, pero el tiempo es el que realmente decide qué es lo que va a pasar. Por supuesto, casi todo el mundo se enamora con la esperanza de estar con esa persona durante un largo periodo de tiempo, pero una vez que la euforia inicial se desvanece y se van más claramente las realidades, esa misma relación puede convertirse en una verdadera carga.

De todas formas, el tiempo que dura esa primera fase es el momento de hacer ver a todo el mundo que alguien nos gusta. El problema es cuando llega la ruptura; eso sí que es difícil. Siempre se desea terminar la relación sin llegar a lastimar a la otra persona, sin embargo, todos sabemos que algo de daño se va a terminar haciendo.

Cualquiera que sea la razón por la que se decide terminar la relación una vez tomada la decisión se debe elegir el mejor mensaje posible para dar la noticia. Una de las últimas tendencias que se están pudiendo ver más a diario es la de romper a través de los mensajes de texto. Lo veas correcto o no, lo cierto es que muchas personas creen que si el amor se puede transmitir por esos mismos mensajes ¿Por qué no se puede transmitir el desamor?

Lo mejor es que los más cobardes eligen esta opción por que en una simple línea pueden decirlo todo sin tener que dar explicaciones. Sea cual sea la forma seleccionada para romper, la verdad es que es muy difícil si se quiere seguir respetando a la otra persona. Antes de hacer nada, habla con alguien que te pueda aconsejar y que te dé su opinión sobre la forma que hayas seleccionado para hacerlo finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *