La decisión de romper


Cuando decides romper con la persona con la que llevas un tiempo compartiendo tu vida, las dudas pueden surgir. Después de conocer a alguien durante tanto tiempo, se debe saber qué se espera de ella y cuál va a ser vuestro final. Todos tenemos defectos y todos debemos soportar cosas que, a veces, son difíciles de ignorar. Cuando tomes la decisión de romper plantéate algunos temas:

– Busca un buen apoyo
Tus verdaderos amigo, serán lo mejor que puedas tener a tu lado. Te llamarán y te preguntarán que tal estás y se preocuparan por que vuelvas a salir de nuevo. Todas estas acciones, conseguirán que el dolor de la ruptura se calme antes.

– Limpia
Vende, regala, tira, todas las pertenencias de tu ex. También, puedes pedirle directamente que se lleve todo antes de salir por la puerta. Muchos objetos podrán volverte débil y creer que tu decisión no ha sido la correcta.

– Céntrate en ti
¿Has pensado en ponerte en forma? ¿Productos de belleza nuevos? ¿Cambio de look? Ahora es el momento de hacerlo. En lugar de quedarte en casa llorando con una imagen de esa persona entre tus manos, muévete y comienza a pensar en ti y en todas esas nuevas posibilidades que te están esperando fuera.

– Rompe con las relaciones sexuales
No es tan difícil de conseguir. Por mucho que te puedas sentir bien en ese momento piensa que emocionalmente ya no quieres estar unida a esa persona. Seguir manteniendo relaciones os confundirá más a los dos. El sexo lo complicará todo mucho más. Recuerda: has roto, y debes romper con todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *