La amistad entre chico y chica


Cada persona observa la realidad a través de su mapa del mundo, es decir, a través de su filtro de valores. Por esta razón, dependiendo de los valores de cada uno, existen personas que creen en la amistad entre chico y chica mientras que otras, no lo hacen. Sin embargo, el hecho de que existen personas que disfrutan con normalidad de una relación de amistad más allá de la diferencia de género, muestra que es posible que un chico y una chica, compartan una amistad, se apoyen mutuamente y se ayuden en los momentos difíciles.

En la amistad entre chico o chica existen opciones de enamoramiento, claro está. Pero merece la pena afrontar esta posibilidad con naturalidad en tanto que no existen un cien por cien de opciones de que eso se produzca. Al revés, lo normal es tener las cosas claras desde un principio y no confundir los sentimientos para no tirar por la borda esa relación.

Aun así, existen personas que sufren mucho al enamorarse de un amigo porque creen que puede convertirse en una relación perdida. Nada más lejos de la realidad, si la amistad es de verdad, aunque los amigos se separen por un tiempo hasta que la situación se normalice, en algún momento volverán a retomar el contacto y todo puede volver a ser incluso, mejor que antes. La sinceridad siempre une mucho a dos personas. Por ello, intenta siempre mostrarte tal y como eres en todas tus relaciones.

Además, al tener un amigo de otro sexo puede aportarte un punto de vista diferente sobre los temas sentimentales. Igual que la relación entre personas del mismo género no es idílica y tiene sus conflictos, la relación entre un chico y una chica también puede tenerlos. Pero se superan con muy buena voluntad y cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *